Colo Colo no pierde pisada

El elenco albo ganaba cómodamente 3-0 en la primera etapa, pero Palestino reaccionó en la segunda fracción para dejar el marcador en un 4-2 final, resultado que ubica al elenco colocolino en la cuarta posición.

30 de Julio de 2000 | 19:12 | ORBE
SANTIAGO.- En un partido entretenido y con un tiempo para cada equipo, Colo Colo derrotó cuatro a dos al cuadro de Palestino en el estadio Santa Laura, válido por la undécima fecha del Torneo Nacional de la Primera A, y sigue a la caza del primer lugar del campeonato.

Al inicio del encuentro, los albos demostraron un esquema ofensivo que se vio confirmado con una excelente anotación de juego colectivo tras jugada de José Luis Sierra y Sebastián González, que concretó, finalmente, Carlos Reyes con un fuerte tiro, a los nueve minutos.

Aunque el cuadro tricolor se acercó al arco defendido por Claudio Arbiza, el cacique siguió con su ataque masivo y convirtió en dos ocasiones, a través de Sebastián González, a los 42', y Sierra, a los 46', este último mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, y pese a los tres goles en contra, los de la colonia salieron en el segundo tiempo con todo en busca del descuento, hecho que se vio concretado en dos ocasiones con con los goles de Nicolás Tagliani y Néstor Lizana, a los 10' y a los 27 minutos, respectivamente.

Los albos, con el tres a dos encima y viendo peligrar el triunfo, se fueron al ataque y lograron la cuarta conquista a través de Luis Guajardo en el minuto 41.

Con este resultado, Colo Colo suma 20 puntos y queda a tres del puntero Universidad de Chile. En tanto, Palestino se quedó en nueve y en el fondo de la tabla.

Al encuentro asistieron 5.730 personas que dejaron más de 9 millones de pesos en boletería.

Palestino: Leonardo Cauteruchi; Agustín Salvatierra, Adrián Rojas, Ricardo González; Nelson Lizana, Angel Carreño, Max Müller, Fernando López, Roberto García (Luis Pérez); Nicolás Tagliani y Patricio Galaz. Técnico: Ricardo Dabrowski.

Colo Colo: Claudio Arbiza; Cristián Flores, Raúl Muñoz y Juan Carlos González; Raúl Palacios, Marco Villaseca, Luis Guajardo, Marcelo Barticciotto (Nicolás Cordova) y José Luis Sierra; Sebastián González (Fernando Vergara) y Carlos Reyes. Técnico: Fernando Morena.

Arbitro: Braulio Arenas.

Estadio: Santa Laura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores