Bienvenidos a los Juegos Olímpicos Individuales

Según la princesa Ana de Inglaterra, presidenta del Comité Olímpico británico, los deportes colectivos deberían marginarse de estas competencias.

01 de Agosto de 2000 | 10:05 | EFE
LONDRES.- La princesa Ana de Inglaterra, presidenta del Comité Olímpico Británico, afirma que la solución para que los Juegos Olímpicos mantengan su importancia e interés es suprimir los deportes de equipo.

"Hay demasiadas competiciones por equipos. Creo que estas disciplinas no deberían contemplarse en los Juegos Olímpicos porque hay demasiadas en términos", dijo la princesa.

"Los deportes de equipo son importantes en la etapa de formación de los colegios y creo que no hay dudas de que son tremendamente cruciales en la juventud. Pero entiendo que, cuando se llega a otras edades, no tienen sentido porque la gente se vuelve más independiente", añadió.

Además Ana de Inglaterra comentó que con vistas al futuro y si se piensa en racionalizar la competición en términos de número de representantes en los Juegos Olímpicos, la solución pasa por centrarse en deportes individuales y así se conseguiría un mayor control y una mejor organización en este tipo de acontecimientos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores