Sorprende convocatoria de Amoroso en Brasil para partido con Chile

El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Wanderley Luxemburgo, entregó la lista de jugadores que militan en el extranjero que integrarán el equipo para el partido frente a Chile válido por las eliminatorias mundialistas.

01 de Agosto de 2000 | 21:35 | AFP
RIO DE JANEIRO. - El seleccionador brasileño Wanderley Luxemburgo divulgó este martes la lista de futbolistas que juegan fuera del país que se enfrentarán a Chile el próximo día 15 de agosto en Santiago dentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2002.

La novedad de la lista de once jugadores es Amoroso, del italiano Parma, que vuelve a la selección después de varios meses sin ser convocado.

Esta es la lista de 'extranjeros' que viajarán a Santiago:

Dida (Inter de Milán, Italia), Evanilson (Borussia Dortmund, Alemania), Antonio Carlos (Roma, Italia), Roque Junior (AC Milan, Italia), Roberto Carlos (Real Madrid, España), Emerson (Roma, Italia), César Sampaio (Deportivo La Coruña, España), Djalminha (Deportivo La Coruña, España), Marcos Assunçao (Roma, Italia), Rivaldo (Barcelona, España) y Amoroso (Parma, Italia).

En la clasificación de estas eliminatorias, Brasil es segundo clasificado con 11 puntos, por detrás de Argentina, con 15.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores