Arqueros fueron protagonistas de River-Vélez

Tanto el portero Roberto Bonano, de River, como José Luis Chilavert, de Vélez, anotaron goles en el debut de ambos cuadros en la Copa Mercosur.

02 de Agosto de 2000 | 09:44 | Ansa
BUENOS AIRES.- River Plate superó el martes en la noche 2-1 a Vélez Sarsfield como local en el debut de ambos equipos en el Grupo A de la Copa Mercosur de fútbol, que completan Flamengo y Universidad de Chile.

El último campeón del fútbol argentino ganó con goles de Leonel Gancedo a los 8' y de su arquero Roberto Bonano (el primero de su carrera), de penal, a los 68', tras una falta en el área contra el colombiano Juan Pablo Angel.

Vélez había alcanzado la igualdad provisoria a los 39' desde los doce pasos y también por intermedio de su arquero, el paraguayo José Luis Chilavert, quien sumó así un nuevo gol a su extenso historial.

Ambos equipos presentaron formaciones con varios suplentes, dado que la disputa de la primera fecha de la Copa Mercosur coincidió con el inicio del Torneo Apertura del fútbol local.

RIVER PLATE (2): Bonano, Lombardi, Sarabia, Yepes, Franco, Díaz, Ledesma (57' Rambert), Gabriel Pereyra (70' Guillermo Pereyra), Saviola y Angel (75' Berizzo). DT: Américo Gallego.

VELEZ SARSFIELD (1): Chilavert, Méndez, Cubero, Crosa, Domínguez, Castromán (63' Falcón), Buján (75' Muller), Valdemarín, Morigi, Rolando Zárate (46' Dudar) y Darío Husain. DT: Julio César Falcioni.

GOLES: 8' Gancedo (RP), 39' Chilavert (VS) de penal y 68' Bonano (RP) de penal.

INCIDENCIAS: 25' expulsado Méndez (VS).

ARBITRO: Oscar Sequeira (Argentina).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores