Chile se pone el overol el lunes

Ocho días antes del partido con Brasil, la selección chilena comenzará a aplicar el plan para afrontar el compromiso.

02 de Agosto de 2000 | 10:23 | Orbe
SANTIAGO.- El próximo lunes 7 de agosto la Selección Chilena de Fútbol comenzará su preparación para el encuentro con su similar de Brasil por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas Japón-Corea 2002, cuando los 22 convocados por el técnico Acosta se reúnan en el Complejo Juan Pinto Durán.

Dos días después, y tras la evaluación física de cada jugador nominado para el partido con los brasileños, el equipo se trasladará, al igual que como en el encuentro ante Paraguay, hasta la Cuarta Región, hospedándose en Puerto Velero.

Sobre la lesión de Zamorano, el técnico Nelson Acosta señaló que "contra Brasil va a jugar Salas y Zamorano. Iván juega el 8 y llega el 9, vía Buenos Aires. El tiene un problema en la rodilla pero no tendrá inconvenientes para estar en el próximo encuentro", sostuvo.

Otro de los problemas que deberá resolver el estratega de la Selección chilena será la situación del jugador del Mónaco, Pablo Contreras, quien según el cuadro francés ya jugó sus seis encuentros internacionales por el combinado nacional, por lo que no lo cedería para enfrentar a Brasil.

"No queremos ocasionarle problemas con su club, y además nos interesa que Pablo esté para los juegos Olímpicos", dijo Acosta, aunque no descartó la nominación del jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores