Juvenil Zarhi gana partido 26 consecutivo

Tres títulos y 26 triunfos es el exitoso registro tenístico de Carlos Zarhi, en su gira por Europa. Ahora ganó al marroquí Monchine Roudami por 6-3 y 4-3, cuando éste abandonó, en el Jungsten Tennis Cup de Bruhl, Alemania.

02 de Agosto de 2000 | 12:32 | El Mercurio Electrónico
BRUCHL, Alemania.- Todo un récord ha sido la campaña en el circuito tenístico internacional del juvenil chileno Carlos Zarhi, quien hoy conquistó su victoria número 26 consecutiva y mantiene la gracia de adjudicarse tres títulos seguidos de torneos europeos.

En el Jungsten Tennis Cup de Bruhl, la ciudad donde nació Steffi Graf, el deportista -hijo del afamado cirujano plástico del jet set criollo- se impuso ante el marroquí Monchine Roudami por parciales de 6-3 y 4-3, cuando éste abandonó.

De este modo, el número uno de Chile en menores de 14 años mantiene una inolvidable marca, tras su actual gira por el Viejo Continente: tres títulos en tres torneos y 26 triunfos en 4 citas deportivas, la última que aún no finaliza.

Antes se adjudicó el Open des Jeunes (París, Francia), la Windmill Cup Carl Gantois (Leeuwarden, Países Bajos) y el torneo des Hauts de Seine (también en París).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores