EMOLTV

Vuelven las "sillas voladoras"

Chile y Argentina animarían después de los Juegos Olímpicos la Copa de la Amistad de tenis. El encuentro se jugaría en Santiago.

02 de Agosto de 2000 | 15:47 | El Mercurio Electrónico
Como una manera de acercar al deporte de los dos países y con el claro objetivo de borrar la mala imagen que dejó el tenis nacional en el encuentro por Copa Davis jugado meses atrás en el estadio techado del Parque O´Higgins, en Santiago, Chile y Argentina animarán la Copa de la Amistad en una fecha a confirmar durante la primera quincena de octubre.

El partido se jugaría a tres encuentros (dos singles y un dobles) y sus animadores serían los chilenos Nicolás Massú y Fernando González y los trasandinos Mariano Puerta y Mariano Zabaleta.

La Copa de la Amistad, que será dada a conocer oficialmente el viernes en una conferencia de prensa en un hotel de la capital, se enmarca dentro de una política de realización de eventos que adoptará la Federación de Tenis de Chile con la intención de darle una mayor presencia al deporte de la raqueta entre los deportistas del país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?