Escalona se luce en triunfo del Benfica

Su club portugués ganó 3-2 a Linfield, campeón de Irlanda del Norte, destacando la actuación del lateral chileno, quien fue catalogado como el mejor jugador de la cancha por la prensa local.

03 de Agosto de 2000 | 07:33 | EFE
LISBOA.- El prensa portuguesa elogia hoy la actuación del lateral izquierdo chileno Escalona, en su debut con el Benfica, que se impuso anoche en Belfast al campeón de Irlanda del Norte, Linfield, por 3 a 2.

Los periódicos deportivos de Lisboa "A Bola" y "Récord" apuntan a Escalona como el mejor jugador del partido y destacan su gran calidad tanto para defender como para atacar por la banda izquierda.

"A Bola" afirma que la actuación del lateral chileno "fue una agradable sorpresa" y asegura que "debutó en el Benfica con una exhibición brillante en defensa y ataque".

Por su parte "Récord" considera que Escalona "estuvo bien en defensa y no se cohibió en subir varias veces por su banda. Su clase y entrega suplieron la falta de ritmo de juego y mostró características que no tienen los otros laterales benfiquistas".

El Benfica definirá el próximo sábado el torneo de Irlanda del Norte frente al inglés Liverpool.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores