Zahri sigue batiendo récords

El tenista juvenil chileno consiguió este jueves su vigesimoséptimo triunfo consecutivo.

03 de Agosto de 2000 | 10:03 | Orbe
BRUEHL, Alemania.- Puede que esto ya no suene novedoso, pero el tenista chileno sub-14 Carlos Zahri volvió a ganar y completa ya 27 triunfos consecutivos, tras derrotar este jueves al español Marcell Granollers (5° de Europa) por 7-6 (4) y 6-0 en los octavos de final del Vigésimo Tercer Torneo Jungsten Tennis Cup, que se disputa en la ciudad de Bruhehl, Alemania.

Con esta victoria el junior chileno del Stade Francés buscará su próximo triunfo (se aproxima a conseguir su cuarto título consecutivo, tras ganar la final en dos campeonatos disputados en Francia y uno en Holanda) ante el jugador Alexandre Skripko de Bielorrusia, quien venció a Andreas Weber, de Alemania, por 6-3 y 6-4. El chileno ya derrotó al bielorruso hace dos semanas, en Holanda por 6-1 y 6-0.

Zarhi señaló que "estoy pasando por un buen momento, hoy jugué bien, aunque el primer set me costó, pero el segundo me solté", agregando que nunca se imaginó que le iba a ir tan bien, y "voy a aprovechar esta ocasión para sacarle el máximo de provecho".

Tras este campeonato, el tenista juniors viajará a Bélgica para luego disputar el Mundial sub-14, en Prostejov, República Checa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores