Aumenta interés por los Juegos Olímpicos

Se supone que la enorme mayoría de las personas que tiene televisor verá el certamen, incluso a un promedio de... once horas diarias.

03 de Agosto de 2000 | 15:54 | DPA
LAUSANA, Suiza.- Los Juegos Olímpicos de Sydney tendrán más espectadores que nunca, según un estudio del Comité Olímpico Internacional (COI) hecho público este jueves en Lausana.

Estos juegos serán retransmitidos en todo el mundo y llegarán a 3.700 millones de personas de los 3.900 millones que disponen de televisor.

Las televisiones allí acreditadas harán más retransmisionmes que las que se hicieron en los Juegos de Atlanta, hace cuatro años.

Por países es Sudáfrica la que más aumentará sus emisiones con 5,5 veces más que en Atlanta, seguida por Canadá (4,5) y China (3,5).

Según las estadísticas se calcula que cada uno de los 3.700 millones de espectadores se sentará ante el televisor un promedio de once horas diarias.

En el estudio se preguntó a los encuestados por su interés en ver los Juegos de Sydney, y entre los que contestaron que estaban interesados o muy interesados, Japón se encuentra a la cabeza con 88%, seguido de Eslovaquia (83) y Corea del Sur (81).

Argentina (56) y Chile (57) presentan porcentajes muy bajos sólo superadas por Portugal (41) y Austria (50), los menos interesados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores