Saviola está sentido con River

El frustrado paso del delantero argentino a Barcelona lo tiene triste y con ganas de obtener alguna reparación.

03 de Agosto de 2000 | 17:02 | DPA
BUENOS AIRES.- Alfredo Cabrera Brizuela, representante del juvenil atacante de River Plate Javier Saviola, anticipó hoy que éste reclamará a los dirigentes del club un resarcimiento económico de "tres o cuatro millones de dólares" al frustrarse días pasados su transferencia al Barcelona de España.

"Javier se perdió una gran oportunidad -agregó-, una posibilidad muy importante para asegurar su futuro. Pero lo que más nos extrañó, a él, a su familia y a mí, es que ni siquiera nos informaron de las negociaciones que se entablaron con el representante del Barcelona, quien hizo una oferta de 22 millones de dólares por parte de la entidad catalana.

El representante del joven delantero agregó respecto del frustrado pase al Barcelona que "River no sólo iba a salir beneficiado con la operación, también iba a tener a Saviola un año más jugando en la institución".

"Hay que tener en cuenta que no estamos tratando de una compraventa de automóviles o inmuebles. Aquí está de por medio un chico que juega al fútbol y, pase lo que pase, siempre se le exige que juegue bien", reflexionó el representante.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores