Copa Mercosur: Colo Colo derrotó 3 a 1 a Sao Paulo

El club albo cumplió una de sus mejores presentaciones de este año al derrotar a los paulistas en su debut por la Copa Mercosur.

04 de Agosto de 2000 | 00:18 | ORBE
SANTIAGO.- En una de sus mejores presentaciones en lo va corrido del año, el cuadro de Colo Colo derrotó 3 a 1 al Sao Paulo de Brasil en el estadio Monumental, en el marco de la Copa Mercosur y que marca el inicio de la participación de los equipos chilenos en el torneo internacional.

En la primera fracción el delantero Carlos Reyes abrió la senda del triunfo para los albos con un excelente remate de cabeza.

Posteriormente, a los 43, el brasileño y ex jugador del cuadro paulista Emerson Pereira alargó las cifras tras perfecta habilitación de Sebastián González.

En la etapa de complemento, el cuadro del cacique cedió el dominio del balón a la escuadra de Sao Paulo y se aproximó al pórtico de Rogeiro a través de peligrosos contragolpes.

Cuando se cumplía el minuto 83, una excelente jugada colectiva de la línea ofensiva colocolina permitió que nuevamente Emerson, con un excelente "globo" anotara la tercera cifra para los chilenos.

A los 89 minutos de juego, Franca anota el descuento para los brasileños con un excelente tiro libre que deja sin opción al portero Claudio Arbiza.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores