EMOLTV

Se pelean a arquero uruguayo

Pese a que se daba por segura la transferencia de Fabián Carini a la Lazio, otros dos clubes italianos aseguran tenerlo cerca de su plantel.

04 de Agosto de 2000 | 09:48 | DPA
MONTEVIDEO, Uruguay.- El arquero de la selección uruguaya de fútbol, Fabián Carini, cuya transferencia a la Lazio de Italia se daba por segura, es codiciado ahora también por Juventus y Roma, según se supo el viernes en esta ciudad.

Allegados al empresario Francisco Casal, representante de Carini, comentaron en la capital uruguaya que el futbolista seguirá en su club, Danubio, seguramente hasta fin de año, pero después se irá a Italia.

El presidente de la Roma, Franco Sensi, tras recibir al también uruguayo Gianni Guigou, nuevo refuerzo del club, declaró en conferencia de prensa, que Casal les hizo una promesa, aunque admitió que "la empresa es muy difícil", lo que fue interpretado como una referencia indirecta al pase del portero.

También esta semana, el director general de Juventus, Luciano Moggi, consideró que la negociación por Carini está prácticamente resuelta, lo que torna entonces incierto el destino final del jugador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?