Zamorano no se mueve del Inter

El delantero aseguró que permanecerá en el cuadro de Milán hasta julio del 2001, aunque podría extenderse a otra temporada más si es que se lo pidiesen, desmintiendo así los rumores de que emigraría del club a fines de este año.

05 de Agosto de 2000 | 17:03 | DPA
MILAN.- El atacante chileno Iván Zamorano, desmintiendo versiones de que ''dejaría el Inter en diciembre'', declaró hoy en Milán que ''seguirá hasta julio de 2001''.

Zamorano, de 33 años, puntualizó que ''todo lo que se escribió en la prensa chilena de que Moratti (por el presidente del Inter, Massimo Moratti), me dejaría libre en diciembre es mentira''.

En tal sentido, el diario ''La Gazzetta dello Sport'' resaltó hoy que ''Moratti estaría dispuesto a concederle a Zamorano la carta de libertad en diciembre ante la posibilidad de que firme por el Colo Colo de Santiago de Chile''.

Sin embargo, el veterano atacante chileno puso de relieve que ''es todo mentira, ya que me quedo en el Inter hasta julio del 2001 esperando que esa, mi última temporada, coincida con la conquista del título de campeón de Italia''.

''Si cuando lleguemos a final de la temporada 2000/2001 el club me pide que continúe un campeonato más, estoy listo a cumplirlo, ya que siempre dije de que el Inter será el último equipo europeo en que juegue; por lo que no me voy en diciembre'', enfatizó Zamorano.

Junto al volante uruguayo Alvaro Recoba, Zamorano está destacando en la pretemporada de verano donde está participando el Inter de Milán, que busca un título de campeón de Italia desde 1989.

En ese año 89, el atacante argentino Ramón Angel Díaz fue el último goleador suramericano en haberse consagrado campeón en un Inter que conquistó en esa ocasión el decimotercer ''scudetto'' de su historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores