Clásico vuelve a provincias

Tras la buena experiencia del encuentro amistoso jugado por Colo Colo y la Universidad de Chile en Iquique, ambos cuadros jugarán un nuevo partido en Osorno el próximo 12 de agosto.

05 de Agosto de 2000 | 18:18 | UPI
SANTIAGO.- En el estadio Parque Schott de Osorno, con capacidad para 11 mil 500 personas, se repetirá el sábado 12 del presente a las 19.00 horas, el tradicional partido entre los equipos de Colo Colo y de Universidad de Chile.

Este nuevo clásico de carácter amistoso, ahora por la Segunda Copa Entel, se jugará a tres semanas del que se disputó en Iquique, en el cual Colo Colo venció por cuatro goles a dos por definición de tiros penales luego de igualdad a un gol en el tiempo reglamentario.

Colo Colo y la U anuncian sus planteles estelares para el mencionado compromiso, que se hará en el fin de semana en que se suspenderá el torneo oficial de fútbol debido a la preparación del seleccionado nacional que enfrentará a su similar de Brasil el martes 15, por la eliminatoria mundialista.

El valor de las entradas, según anunció la empresa organizadora América Eventos, será de dos mil pesos la galería, tres mil pesos la tribuna Andes y cuatro mil pesos la Pacífico bajo marquesina.

El partido además lo trasmitirá en directo Televisión Nacional de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores