Copa Ericsson llega a Chile en noviembre

Entre el 6 y 12 de ese mes se jugará en Santiago una de las etapas del torneo challegener de la ATP, compartiendo este mérito con Argentina, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Brasil.

05 de Agosto de 2000 | 18:30 | UPI
SANTIAGO.- Entre el próximo 6 y 12 de noviembre se realizará en Santiago la etapa chilena del circuito Copa Ericsson, torneo perteneciente a la categoría challenger y que efectúa un recorrido por Argentina, Uruguay, México, Perú, Venezuela y Brasil.

Se trata del segundo certamen tenístico más importante del país, después del ATP tour de Santiago.

En Chile, la versión anterior fue ganada por Nicolás Massú, cuya presencia para este año aún es incierta, ya que el tenista nacional optaría por disputar en esas fechas los torneos indoor de la ATP en canchas europeas.

Los jugadores chilenos con que contaría el evento serían Fernando González, Adrián García, más algunas promesas juniors como Guillermo Hormazábal o Jorge Aguilera.

Alvaro Fillol, representante oficial de la Asociación de Tenistas Profesionales en Chile y director de la etapa chilena del circuito Ericsson, trabaja por estos días en la captación de auspicios y renovación de contratos para el torneo.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores