Barcelona no perdona a Figo

Ahora los catalanes ofrecieron a sus seguidores borrar gratuitamente el nombre y número del jugador portugués en cada una de las camisetas que han vendido, si es que son llevadas a la tienda oficial de club.

05 de Agosto de 2000 | 18:49 | Reuters
BARCELONA.- Barcelona ha decidido que borrará totalmente gratis el nombre y el número del portugués Luis Figo de las camisetas que los aficionados barcelonistas lleven a la tienda oficial del club en el estadio Nou Camp.

El ex ídolo del club catalán se marchó en julio al Real Madrid, el máximo rival del Barcelona, que ha pagado el traspaso más caro del mundo hasta el momento, 57 millones de dólares.

La camiseta con el número 7 de la estrella portuguesa fue el artículo más vendido de la tienda del Barcelona, pero ahora el jugador ha sido declarado persona 'non grata' en el club catalán.

''La gente ni siquiera podían vestir una camiseta que compraron por una considerable cantidad de dinero,'' dijo el director del comercio Josep María Meseguer.

''Así que hemos decidido quitar el nombre y el número para que los aficionados se pueden volver a poner la camiseta.''

A pesar de la 'traición' del jugador, la tienda todavía hace negocio con los camisetas sobrantes de Figo.

''Todavía vendemos entre 8 y 15 camisetas a diario de Figo, ya que muchos turistas aún no se han enterado de que ya no juega en el Barcelona,'' dijo Meseguer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores