Venus Williams juega la final en San Diego

Sin muchos problemas la mayor de las hermanas Williams derrotó a Amy Frazer, logrando así su paso a la final del torneo estadounidense, donde deberá enfrentarse a la ganadora del encuentro entre Anna Kournikova y Monica Seles.

05 de Agosto de 2000 | 20:17 | EFE
CARLSBAD.- La estadounidense Venus Williams, número tres de la clasificación mundial, derrotó con facilidad a su compatriota Amy Frazer por 6-2 y 6-3, y se ha clasificado para disputar la final del torneo de tenis de San Diego (California), valedero para el circuito profesional de la WTA, que está dotado con 535.000 dólares en premios.

Williams, actual campeona de Wimbledon, buscará lograr su tercer torneo consecutivo ante la rusa Anna Kournikova o la estadounidense Mónica Seles que dirimirán la otra semifinal.

La mayor de las hermanas Williams tardó poco más de una hora en solventar su compromiso ante Frazer que no tuvo ninguna posibilidad de luchar por la victoria.

''Ella golpeó la pelota demasiado fuerte. Intentaba meterme en el partido y disputar cada punto pero no me permitía hacerlo. A veces me sentía un poco perdida'', comentó Frazer que había dado la sorpresa a dejar en la cuneta a la máxima favorita para el título, la suiza Martina Hingis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores