EMOLTV

Venus Williams sigue imparable

La tenista estadounidense batió a Mónica Seles en la final de San Diego, logrando su décimo título y respondiendo a su calidad de tercera mejor jugadora del mundo.

06 de Agosto de 2000 | 17:20 | EFE
SAN DIEGO.- La estadounidense Venus Williams, número 3 del mundo, ha confirmado una vez más su bien momento de forma al ganar el torneo de tenis femenino de San Diego, después de derrotar en la final a su compatriota Monica Seles por 6-0, 6-7 (3-7) y 6-3.

La mayor de las hermanas Williams, de 20 años y que este año ha ganado el torneo de Wimbledon -su primero del Grand Slam-, ha ganado su decimocuarto partido consecutivo y ha acabado con el intento de Seles, quinta jugadora del mundo, de lograr su cuarta victoria de la temporada.

Venus Williams barrió de la pista a su rival en la primera manga con potentes y ajustados golpes para llevársela por un contundente 6-0. La estadounidense de origen serbio reaccionó en el segundo set, en el que consiguió forzar y adjudicarse el desempate.

Williams, que sólo ha perdido tres de los 23 partidos que ha ganado, volvió a forzar el ritmo en el tercero y definitivo, en el que Seles no pudo hacer nada y acabó cayendo por 6-3. La de hoy ha sido la primera victoria de Williams sobre Seles, que se había impuesto en las anteriores dos confrontaciones entre ambas.

En la final de dobles se ha impuesto la pareja formada por la estadounidense Lindsay Davenport y Anna Kournikova (2), que ha ganado en la final a la integrada por la zimbabua Cara Black y la también rusa Elena Lijovtseva (4) por 6-2, 2-6 y 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?