Ríos debuta ante suizo Rosset en Cincinatti

El tenista chileno Marcelo Ríos (22 del ATP) debutará hoy, alrededor de las 16.00 de Chile, ante el suizo Marc Rosset (28 del mundo) por la primera ronda del Master Series de Cincinatti, que se juega en cemento y reparte US$2.950.000 en premios.

07 de Agosto de 2000 | 09:35 | ORBE
CINCINATTI, Estados Unidos.- El tenista chileno Marcelo Ríos (22 del ATP) debutará hoy, alrededor de las 16.00 de Chile, ante el suizo Marc Rosset (28 del mundo) por la primera ronda del Master Series de Cincinatti, que se juega en cemento y reparte US$2.950.000 en premios.

Esta será la última oportunidad para que Ríos llegue a su nivel óptimo para el US Open -que comienza el próximo 28 de agosto-, último Gran Slam del año.

El rival de hoy lleva 12 años en el circuito profesional y ha logrado cosechar quince títulos como singlista. Además, tuvo un gran comienzo en la temporada, lo que le valió llegar al puesto quinto de la Carrera de Campeones (ranking que contempla los resultados de los tenistas desde enero).

En tanto, Ríos tras su título de Umag ha dado grandes muestras de inestabilidad en su juego, luego de su desclasificación en Los Angeles (por supuestos insultos a un umpire) y su eliminación del Master Series de Toronto.

El registro entre ambos jugadores consigna dos victorias para la raqueta nacional. La primera en el Súper Nueve de Roma, en 1996, y la última en el Abierto de Suiza, en 1998.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores