EMOLTV

Comienza la "Roja" a preparar match ante Brasil

La selección chilena de fútbol comienza hoy su preparación para el encuentro con su similar de Brasil, con la cita de los convocados a Juan Pinto Durán y la evaluación física de cada jugador. Dos días después se trasladará a Puerto Velero.

07 de Agosto de 2000 | 09:40 | ORBE
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol comenzará hoy su preparación para el encuentro con su similar de Brasil, programado para el 15 de agosto en el Estadio Nacional, por la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas, cuando los convocados por el técnico Nelson Acosta se reúnan a las 16.00 en el complejo Juan Pinto Durán.

Dos días después, y tras la evaluación física de cada jugador nominado para el partido con los brasileños, la "Roja" se trasladará, al igual que lo hizo antes del encuentro ante Paraguay, hasta la Cuarta Región, hospedándose en Puerto Velero.

Serán ocho días de trabajo, de los cuales cinco transcurrirán en el norte del país antes del encuentro con Brasil el próximo martes.

En lo netamente futbolístico, Acosta contará con la mayoría de los seleccionados que participaron frente a Venezuela y Bolivia, además del regreso de Marcelo Salas, quien estuvo suspendido por dos fechas, y quien reemplazará a Reinaldo Navia, que ahora se integrará a la Sub 23.

Las ausencias obligadas para este partido son las suspensiones de Claudio Maldonado y Javier Margas.

Según el calendario de actividades, tras las prácticas de hoy no se atenderá a la prensa a raíz del veto impuesto por los jugadores, luego del partido en San Cristóbal, Venezuela, pero sí habrá conferencia mañana, posterior al entrenamiento de las 10.30, y el encargado será el propio técnico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?