EMOLTV

Anuncian pelea de Tyson en Malasia

El combate en el que participará el ex campeón mundial tendrá como escenario el Estadio Nacional de Kuala Lumpur, con capacidad para 100 mil espectadores y un rival aún por definir. Los patrocinadores tienen pensado invertir US$18 millones para organizar el match.

07 de Agosto de 2000 | 10:53 | Reuters
KUALA LUMPUR.- El ex campeón mundial de peso completo, Mike Tyson, sostendrá un combate en enero en Kuala Lumpur ante un rival por definir, dijo el lunes un promotor.

"La pelea se realizará el 20 de enero del 2001", afirmó Don Hussain Abdullah, director de relaciones públicas de la empresa Promote Classic Sdn Bhd.

El combate en el que participará el ex campeón mundial tendrá como escenario el Estadio Nacional, con capacidad para 100 mil espectadores.

Se espera que el viceprimer ministro malayo, Abdullah Ahmad Badawi, haga el anuncio oficial el martes.

Los organizadores tienen contemplado traer al legendario ex campeón mundial Muhammad Alí para presentar a los boxeadores en el cuadrilátero. Alí derrotó a Joe Burger en Kuala Lumpur en una pelea en 1975.

La prensa malaya informó el lunes que los patrocinadores tienen pensado invertir US$18 millones para organizar el combate.

Los precios de las entradas no han sido definidos, pero el costo de un boleto de ringside podría costar unos 9.000 ringgit (2.368 dólares).

En su última pelea, realizada en junio en Escocia, Tyson derrotó a su compatriota Lou Savarese en sólo 38 segundos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?