Rozental ya recibió el primer pase médico

Antes de retornar a Chile, el flamante delantero de Independiente se sometió a un examen médico preliminar que pasó sin dificultades.

07 de Agosto de 2000 | 16:05 | EFE
BUENOS AIRES.- Independiente de Avellaneda argentino fichó finalmente este lunes al delantero chileno Sebastián Rozental, del Glasgow Rangers escocés, equipo que lo cedió por una temporada en 320.000 dólares, y fue inscrito para participar en la Copa Mercosur, en la que el conjunto que dirige Osvaldo Piazza debutará este martes.

Rozental, de 24 años, firmó el contrato en el que una cláusula contempla su inmediata rescisión si no supera los exámenes médicos a los que será sometido.

El jugador retornará esta tarde a Chile para sumarse a la selección de su país, que la semana próxima se enfrentará a la de Brasil en las eliminatorias del Mundial 2002, debido a lo cual cumplirá con los exámenes médicos formales cuando regrese a Buenos Aires.

Fuentes cercanas a la directiva dijeron que, en una revisación preliminar, el médico de club, Juan Manuel Olivera, "no encontró ningún problema" para que el futbolista se incorpore de inmediato al equipo.

Rozental sufrió en 1996 una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que ser operado otras dos veces por la misma lesión, la última de ellas en 1998, razón que le impidió jugar con Chile el Mundial de Francia'98.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores