EMOLTV

Ríos aprovechó la liquidación

El suizo Marc Rosset no fue rival de peligro para el chileno en la primera vuelta del Master Series de Cincinnati. Sus 30 errores no forzados favorecieron el regular despliegue de Ríos, que terminó imponiéndose por un doble 6-4.

07 de Agosto de 2000 | 16:17 | El Mercurio Electrónico
CINCINNATI.- No entró mucho juego. Tampoco dio luces de ese impecable jugador que ganó la semana pasada las dos primeras rondas del Masters Series de Toronto. Y menos se acercó al "farrero" que perdió con el francés Jerome Golmard por el paso a cuartos de final del torneo canadiense.

Otra farra de Ríos
Marcelo Ríos jugó lo justo y necesario, y en cambio recibió muchos regalos del suizo Marc Rosset, para avanzar a la segunda ronda del Masters Series de Cincinnati tras imponerse por un doble 6-4.

Otra farra de Ríos
Rosset, conocedor de la muñeca del chileno, intentó liquidar cada punto lo más rápido posible, incluso si el chileno estaba al servicio. Pero en su afán cometió 30 errores no forzados (15 en cada manga) y con su primer saque apenas se acercó al 50% de rendimiento. En cambio, Ríos mantuvo una regularidad a toda prueba, que al final le permitió quebrar el servicio de su rival en dos oportunidades para quedarse con el encuentro.

Otra farra de Ríos
En segunda ronda, Ríos deberá enfrentar posiblemente este martes al ganador del partido que más tarde animaban el francés Arnaud di Pasquale y el australiano Mark Philippoussis, 16° sembrado en el cuadro final del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?