EMOLTV

Independiente duró un tiempo

Los segundos 45 minutos fueron un calvario para el nuevo equipo del chileno Sebastián Rozental, en el debut de los rojos en la Mercosur frente a Cruzeiro.

09 de Agosto de 2000 | 10:02 | EFE
BUENOS AIRES.- Independiente de Argentina debutó en la Copa Mercosur con un esquema cauteloso y resignando la búsqueda ofensiva, lo que le costó una derrota 3-0 ante el Cruzeiro brasileño en Belo Horizonte, señala la prensa local.

El conjunto visitante "aguantó" y se mostró "bastante sólido" durante el primer tiempo del partido correspondiente al Grupo B del torneo suramericano, pero el primer tanto de los brasileños "tiró abajo la estantería" de los dirigidos por Osvaldo Piazza, consideran los diarios argentinos.

Según el rotativo "Clarín", el de mayor tirada del país, un "Independiente en formación hizo lo que pudo ante Cruzeiro" ya que no logró "aguantar y se quedó sin variantes en el ataque para revertir el resultado".

"Con un tiempo no alcanza", señaló el diario deportivo "Olé", para luego considerar que el tanto convertido por Sergio Manoel a los 49 minutos derrumbó el planteo defensivo de la visita y abrió el camino para los goles de Alexander Viveros y Muller.

A última hora, el equipo argentino inscribió a su flamante contratación, el delantero chileno Sebastián Rozental, con lo que debería potenciarse para los próximos compromisos en la Mercosur.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?