La Villa Olímpica parece ciudad

Este miércoles se presentó a la prensa las instalaciones que albergarán a los deportistas durante su estadía en Sydney 2000.

09 de Agosto de 2000 | 11:32 | Reuters
SYDNEY.- La Villa Olímpica para los atletas que competirán en Sydney, con un comedor que puede atender a 5.000 personas a la vez, fue calificada el miércoles por funcionarios australianos como la mejor de la historia.

El Comité Olímpico Australiano (COA) presentó oficialmente la villa a la prensa. Los atletas y delegados comenzarán a mudarse el 2 de septiembre antes del inicio de las Olimpíadas, el día 15.

La Villa Olímpica de Sydney 2000








A diferencia de los Juegos de Atlanta en 1996, los atletas no tendrán que pagar por el alojamiento y se les ofrecerá servicio gratuito de lavandería.

La villa, que tiene 800 casas y 350 apartamentos, albergará a 10.000 atletas y 5.000 delegados.

Una de las típicas piezas que albergarán a los atletasLas instalaciones y servicios en la villa incluyen tratamientos faciales, masajes, aromaterapia, un salón de baile y juegos de video.

Los atletas sólo tendrán que cruzar la calle para llegar al Estadio Olímpico y otras instalaciones y sólo necesitarán asomarse a sus balcones para admirar el famoso puente de la Bahía de Sydney.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores