EMOLTV

Chile ya está en La Serena

La selección comenzó el primero de los cinco días de entrenamientos en la Cuarta Reión, con vista al partido del próximo martes con Brasil, por las clasificatorias mundialistas.

09 de Agosto de 2000 | 16:10 | UPI
LA SERENA.- Los cinco días de permanencia de la selección chilena de fútbol en la Cuarta Región comenzaron la tarde de este miércoles con la llegada de los jugadores a La Serena, desde donde se traladarán hasta Puerto Velero, fortín de preparación para el partido del martes venidero con Brasil por las clasificatorias mundialistas.

El plantel de 17 jugadores viajó con la presencia del nuevo delantero de Independiente de Avellaneda, Sebastián Rozental, quien el martes retornó al país desde Buenos Aires.

Los tres futbolistas que aún no se integran al trabajo, Iván Zamorano, Marcelo Salas y Fabián Estay, lo harán a más tardar este viernes.

Después de producido su llegada a la Cuarta Región, el plantel se dirigió a almorzar, y luego partió rumbo a Puerto Velero, en donde efectuarán su primera práctica a partir de las 16.30 horas.

A las 18.30 horas está programada la salida rumbo a Ovalle para presenciar el partido amistoso entre las selecciones sub 23 de Chile y Brasil, en el estadio Municipal de esa ciudad.

El programa entregado por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp) contempla siete entrenamientos en Puerto Velero y una en Coquimbo, antes de regresar a la capital este domingo 13 de agosto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?