Brasil pierde a Cesar Sampaio

Una tendinitis en el tobillo izquierdo dejó al mediocampista fuera del encuentro con Chile. El jueves se conocerá a su reemplazante, así como también al plantel completo que enfrentará la séptima fecha de las eliminatorias mundialistas.

09 de Agosto de 2000 | 17:20 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El volante Cesar Sampaio, del Deportivo La Coruña, fue excluido el miércoles de la Selección Brasileña que enfrentará a Chile el martes próximo, en Santiago, en un partido válido por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2002.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aclaró que los médicos del club español informaron al técnico del plantel nacional, Wanderley Luxemburgo, que Sampaio está afectado por una tendinitis en el tobillo izquierdo y no se recuperará a tiempo para disputar el partido.

El substituto del mediocampista será anunciado mañana, conjuntamente con la nómina completa de jugadores convocados para el encuentro del 15 de agosto, aunque según la agencia brasileña Folha, Flavio Conceicao, del Real Madrid, es el más fuerte candidato a ocupar el lugar del jugador del Deportivo La Coruña.

Cesar Sampaio es el tercer titular que pierde Luxemburgo para el difícil partido contra Chile. Ya estaban descartados el mediocampista Vampeta, del Corinthians, y el delantero Ronaldinho Gaúcho, del Gremio, ya que ambos cumplen suspensión de una fecha tras haber recibido la segunda tarjeta amarilla en el partido del mes pasado contra Argentina, el actual líder de las eliminatorias sudamericanas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores