La dolorosa pelea entre Brasil y Argentina

El 3-1 que los brasileños endosaron a sus vecinos en las clasificatorias mundialistas saca ronchas incluso en el mercado publicitario, que entra a la lucha con un original estilo.

10 de Agosto de 2000 | 10:30 | EFE
RIO DE JANEIRO.- Los brasileños conocieron este jueves el comercial que responde a una promoción de preservativos divulgada recientemente en Argentina y que muchos hinchas interpretaron como ofensiva contra el Scratch.

La peligrosa pelea entre Brasil y ArgentinaLa agencia "V And S" desarrolló, a petición del diario brasileño "Extra", una publicidad compuesta por una bandera argentina con un sol en el medio que frunce el ceño y tiene una expresión facial que alude a dolor. Abajo, se muestra un embalaje del "preservativo Brasil" y advierte: "sin lubricación".

La respuesta de los brasileños se conoce un día después de que la prensa local reprodujera el aviso de la fabricante argentina de preservativos Tulipán en el que una letra "A" en forma de pene y representando a Argentina, amenaza con penetrar a un trasero en forma de "B", que simboliza a Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores