Luizao es la carta ofensiva de Brasil

Wanderley Luxemburgo entregó la nómina de los jugadores que enfrentarán el martes a Chile por las clasificatorias mundialistas. En la lista, asoma el delantero del Corinthians en reemplazo de Romario, nuevamente postergado.

10 de Agosto de 2000 | 12:56 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El veterano delantero brasileño Romario quedó una vez más excluido de los convocados para enfrentar el martes a Chile, por la séptima ronda de las eliminatorias del Mundial de 2002, según revela la lista divulgada esta tarde en Rio de Janeiro por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El técnico del plantel nacional, Wanderley Luxemburgo, incluyó en la nómina al atacante Luizao y al portero Rogerio Ceni, además del mediocampista Marcos Paulo, quien reemplazará al volante César Sampaio, del Deportivo La Coruña, excluido anoche del equipo a raíz de una lesión.

Además de Sampaio, otros titulares estarán ausentes del partido en el estadio Nacional, de Santiago: el lateral Cafú, el volante Vampeta y el delantero Ronaldinho Gaúcho, quienes cumplen suspensión de una fecha.

La nómina completa de convocados para el encuentro con Chile es la que sigue:

PORTEROS: Dida (Milan) y Rogério Ceni (Sao Paulo)

LATERALES: Evanilson (Borussia Dortmund), Roberto Carlos (Real Madrid), Beletti (Sao Paulo) y Junior (Palmeiras)

ZAGUEROS: Antonio Carlos (Roma), Roque Junior (Milan), Edmilson (Sao Paulo) y Fábio Bilica (Venezia)

MEDIOCAMPISTAS: Emerson (Roma), Marcos Assuncao (Roma), Rivaldo (Barcelona), Djalminha (Deportivo La Coruña), Marcos Paulo (Cruzeiro), Ricardinho (Corinthians) y Alex (Parma)

DELANTEROS: Amoroso (Parma), Marques (Atlético Mineiro) y Luizao (Corinthians).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores