Dragicevic se presenta a la reelección

Comicios colocolinos se realizarán el 7 de octubre.

10 de Agosto de 2000 | 17:23 | UPI
SANTIAGO.- El presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic, confirmó que se presentará a la reelección el próximo 7 de octubre, cuando se realicen los comicios internos para renovar la directiva de la institución popular.

Dragicevic señaló que su intención es crear una lista de consenso para que "todas las corrientes" de la entidad se sientan representadas en la conformación del nuevo directorio.

El timonel del cuadro albo no acudió al Consejo de Presidentes que se realiza en la sede de la ANFP, "porque esas reuniones son muy aburridas y se hablan siempre las mismas cosas". En representación de Colo Colo fue el presidente de la comisión fútbol, Martín Hoces.

En lo estrictamente futbolístico, Colo Colo disputó en la mañana del jueves un partido amistoso frente a Deportes Melipilla que terminó 1-1. Los goles fueron marcados por Marcelo Barticciotto para los albos, mientras que el empate para el cuadro de la Primera B lo anotó el delantero Leopoldo Arancibia.

La formación que utilizó en este encuentro el técnico Fernando Morena fue con Arbiza; Flores, González, Muñoz; Palacios, Emerson, Aceval; Barticciotto, Córdova; Quinteros y Vergara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores