Rosario Central venció a Cerro Porteño en Copa Mercosur

El cuadro argentino superó por 2 goles a cero al equipo paraguayo en un partido válido por el grupo C de la Copa Mercosur.

11 de Agosto de 2000 | 04:48 | Associated Press
ROSARIO, Argentina.- Rosario Central derrotó esta noche por 2-1 a Cerro Porteño, de Paraguay, en un partido correspondiente al grupo C de la Copa Mercosur.

Gabriel Maceratesi abrió el marcador a los 12 minutos y el paraguayo Miguel Cáceres, que juega para los argentinos, convirtió el segundo a los 62.

Cerro Porteño descontó a los 90 por intermedio de Guido Alvarenga.

Los locales dominaron desde el comienzo y nunca fueron superados por Cerro Porteño que se quedó en la defensiva.

El dominio fue abrumador en todos los sectores del campo y el arquero paraguayo se convirtió en la figura de su equipo al salvar la caída de su valla en varias ocasiones.

Maceratesi llegó al gol después de recibir un pase de Diego Erros, lo que le dio más impulso a la ofensiva.

Los paraguayos no se encontraron en ningún momento y solamente llegaron una vez hasta el arco rival.

En el segundo tiempo el ritmo del encuentro no cambió y por el contrario los rosarinos fueron afianzando el control de la pelota y sin arriesgar aseguraron la victoria.

El gol de Cerro llegó en un contragolpe por la izquierda cuando Jorge Campos escapó a la marca y puso un centro para Alvarenga que definió con un fuerte remate al ángulo.

ALINEACIONES:

ROSARIO CENTRAL: José Buljubasich, Daniel Díaz, Ricardo Canals, Gabriel Loeschbor, Diego Erroz,(Adrián Capelletti-87), Daniel Quinteros, Mariano González,(Oscar Pérez-87), Pablo Sánchez, Ezequiel González,(Javier García-74), Rafael Maceratesi, Miguel Cáceres.

CERRO PORTEÑO: Aldo Bobadilla, Flavio Zandoná, Osvaldo Peralta,(Rodolfo Sandoval-83), Osvaldo P Juan Daniel Cáceres, Diego Soñora, Silvio Garay, Estanislao Struway, Carlos Espínola,(César Ramírez-66), Guido Alvarenga, Jorge Campos, Francisco Ferreyra, (Osvaldo Cohener-76).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores