EMOLTV

Chile, con equipo completo

Este viernes llegaron Iván Zamorano y Fabián Estay, los dos últimos integrantes de la selección chilena que este martes jugará con Brasil por las clasificatorias.

11 de Agosto de 2000 | 11:08 | Orbe
SANTIAGO.- Continuando con el veto impuesto a la prensa, sin hacer declaraciones llegaron al aeropuerto Arturo Merino Benítez Iván Zamorano y Fabián Estay, procedentes de Italia y México, respectivamente.

Ambos deportistas son los dos últimos integrantes de la selección chilena de fútbol que faltaban por unirse a la concentración del equipo en el balneario de Puerto Velero, en la Cuarta Región, con miras al partido que deberán enfrentar con Brasil el próximo martes 15 de agosto en el estadio Nacional, en el marco de las clasificatorias del mundial Japón-Corea 2002.

Estay llegó a Santiago poco después de las 10:00 horas y sólo se limitó a señalar que "yo no puedo hablar" y que en esta concentración se decidirá si se mantiene o levanta el silencio de los jugadores.

Asimismo, en forma muy escueta explicó que Marcelo Salas "no sabía" sobre la decisión de no querer conversar con los periodistas luego de las imágenes que se exhibieron donde algunos miembros del plantel figuraban conversando con mujeres durante su estadía en Colombia.

En tanto, Iván Zamorano eludió a la prensa en el aeropuerto, saliendo por un costado del terminal aéreo.

Ambos deportistas se unirán este viernes al resto del plantel en Puerto Velero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?