Chile busca revancha; Brasil, la réplica

Este sábado, las selecciones preolímpicas de ambos países juegan el último de los dos partidos de preparación para Sydney 2000. En Chile, golearon los brasileños. ¿Qué pasará allá?

11 de Agosto de 2000 | 17:21 | EFE
FLORIANOPOLIS.- Las selecciones sub-23 de Brasil y Chile rendirán este sábado su último examen de preparación para los Juegos Olímpicos de Sydney.

El partido amistoso previsto en la ciudad brasileña de Florianópolis puede señalar la revancha para los chilenos, que el miércoles pasado cayeron en casa ante sus vecinos por 3-5; o la extensión de la supremacía de los brasileños en la historia común de ambos países.

Para este partido, los técnicos Wanderley Luxemburgo, de Brasil, y Héctor Pinto, de Chile, trabajaron sus hombres sobre la base de la ausencia obligada de sus titulares Fabio Bilica y Alex Von Schwedler, expulsados en el primer partido amistoso disputado hace dos días, en la ciudad de Ovalle.

Luxemburgo sustituirá a Fábio Bilica con André Luiz y Pinto pondrá a Andrés Oros en el lugar de Von Schwedler.

Alineaciones probables:

Brasil: Elton; Baiano, André Luiz, Alvaro y Athirson; Marcos Paulo, Fabiano, Alex, Edu; Ronaldinho y Lucas. Director técnico: Wanderley Luxemburgo.

Chile: Johnny Herrera; Cristián Alvarez, Andrés Oros, David Henríquez, Rafael Olarra; Patricio Hormazábal, Manuel Ibarra, Claudio Maldonado y Milovan Mirosevic o Rodrigo Nuñez); Héctor Tapia y Reinaldo Navia. Director técnico: Héctor Pinto.

Hora: 21.40 local (20.40 en Chile)

Estadio: Orlando Scarpelli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores