Bolivianos esperan pago de deudas

La federación local les debe 87 mil dólares por sus anteriores presentaciones en las eliminatorias mundialistas.

11 de Agosto de 2000 | 18:11 | EFE
LA PAZ, Bolivia.- Los miembros de la selección boliviana de fútbol recuperaron el viernes la tranquilidad tras el compromiso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) de que se les pagará en quince días la deuda por sus anteriores presentaciones en las eliminatorias del Mundial 2002.

El presidente de la institución, Wálter Castedo, se reunió hoy con los jugadores y confirmó que se quedaron tranquilos después del compromiso de pagarles en dos semanas los 87 mil dólares que se les adeuda.

"Ellos tienen que sentirse bien. Les he pedido que se concentren para el partido con Ecuador para ganarlo. No quiero que tengan preocupaciones económicas porque se les va a pagar lo que se les debe", dijo el dirigente.

Castedo aún tiene pendiente una reunión con los jugadores para fijar las nuevas condiciones salariales para seguir jugando las eliminatorias y dijo que "ellos mejor que nadie, saben cómo está (económicamente) la federación".

El dirigente afirmó que no está en sus planes un cambio en el cuerpo técnico y ratificó a Carlos Aragonés como seleccionador, aunque versiones de prensa señalaron que en la FBF se discute un cambio del entrenador por su "lealtad" a la gestión del ex presidente de esa institución, Sergio Asbún.

La FBF confirmó que la selección boliviana arribará a Quito el martes después del medio día, una jornada antes del partido que se jugará en el estadio Casa Blanca por la séptima jornada de la ronda suramericana de las eliminatorias mundialistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores