Vega-Neira, dupla en Racing

El volante también llegó en calidad de préstamo por una temporada.

11 de Agosto de 2000 | 19:11 | EFE
BUENOS AIRES, Argentina.- El volante chileno Marcelo Vega se incorporó el viernes al Racing argentino cedido por una temporada, tras jugar en el San José Clash de la Liga de fútbol de Estados Unidos y estar algunos mese deambulando por equipos chilenos como Wanderers de Valparaíso.

El ex futbolista de Colo Colo, de 29 años, fue fichado con el compromiso de pago al San José Clash por 180.000 dólares, en tanto que su opción de compra fue fijada en US$1.000.000.

Vega tendrá como compañero de equipo a su compatriota Manuel Neira, delantero de 22 años procedente del Las Palmas español, quien también fue cedido por una temporada.

Anteriormente, el cuadro argentino contrató al portero Gastón Sessa, que jugó hasta el mes pasado en el River Plate; al delantero de Boca Juniors Alfredo Moreno y al centrocampista uruguayo Marcelo Saralegui, quien se reincorporó al equipo tras jugar en Colón de Santa Fe, Independiente de Avellaneda y Defensor Sporting de Uruguay.

El entrenador Alberto Jorge manifestó que con estas incorporaciones el Racing, que perdió los dos primeros encuentros del torneo Apertura 2000, se retira del mercado de traspasos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores