Ronaldo reaparecerá en las canchas en enero del 2001

El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima, del club Inter de Milán del futbol italiano, podrá volver a las canchas en enero próximo, aseguró hoy el médico francés Gerard Saillant, quien descartó que durante su visita a Brasil vaya a hacer una nueva revisión al atacante internacional.

11 de Agosto de 2000 | 22:40 | NOTIMEX/ORBE
SAO PAULO.- El delantero brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima, del club Inter de Milán del futbol italiano, podrá volver a las canchas en enero próximo, aseguró hoy el médico francés Gerard Saillant.

El galeno, quien fue el encargado de operar al amazónico de la rodilla derecha, descartó que durante su visita a Brasil vaya a hacer una nueva revisión al atacante internacional, quien se ha recuperado conforme a lo que se planeó desde un inicio.

Además, indicó que Ronaldo se trasladará a Europa dentro de dos semanas, con el firme objetivo se someterse a una auscultación sobre el avance de su problema físico.

Saillant manifestó, durante un seminario de rehabilitación que se llevó a cabo en la Universidad de Sao Paulo, que las lesiones de los deportistas se deben en su mayoría al exceso de entrenamiento.

Agregó que algunos tienen una mayor preparación física, porque con ello pretenden compensar su inferioridad en la capacidad técnica, en comparación con sus rivales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores