Carlos Zarhi perdió final en Bélgica

El tenista chileno sub 14 caýó en la final del "Young Champions Cup", que se disputó en la ciudad de Hasselt, Bélgica, ante Alexandre Skripko, de Bielorrusia, por parciales de 6-3 y 6-4.

12 de Agosto de 2000 | 17:01 | ORBE
HASSELT, Bélgica.- El tenista chileno sub 14 Carlos Zarhi perdió hoy en la final del "Young Champions Cup", que se disputó en la ciudad de Hasselt, Bélgica, ante Alexandre Skripko, de Bielorrusia, por parciales de 6-3 y 6-4.

En tres confrontes que disputaron ambos jugadores en la gira, Skripko se quedó con dos triunfos, en cuartos de final en Bruehl, Alemania, y en la jugada hoy.

Luego de este certamen, el junior, dirigido por Hernán Valenzuela, descansará una semana y se unirá al equipo chileno integrado por Matías Rojas y Diego Cornejo, para disputar el Campeonato Mundial de la categoría en Prostejov, República Checa.

La campaña de Zarhi sólo es comparable a la actuación realizada el año pasado por Guillermo Hormazábal y Jorge Aguilar en los mismos torneos europeos que está disputando el junior del Stade Francés.

Aguilar fue finalista en Holanda y campeón en Francia, mientras que Hormazábal se quedó con el título de Alemania, además de su participación en dobles, sumó títulos en Francia, Alemania y Bélgica, coronándose vicecampeones mundiales sub 14 en Prostejov, República Checa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores