Serena Williams finalista en Los Angeles

La tenista de 18 años derrotó a la suiza Martina Hingis en las semifinales del torneo angelino, con parciales de 4-6, 6-2 y 6-3. Williams buscará en la final su segundo título del año.

12 de Agosto de 2000 | 18:21 | DPA
LOS ANGELES, EE.UU.- La estadounidense Serena Williams, la quinta cabeza de serie, venció hoy por 4-6, 6-2 y 6-3 a la número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, en la primera semifinal de Los Angeles, torneo que reparte 535.000 dólares y puntos para el ranking de la WTA.

Este partido sobre la cancha rápida del Manhattan Country Club, en Manhattan Beach, fue el primero entre las dos desde la final del Open de Flushing Meadows el año pasado, ganado por la actual número siete del escalafón.

Para la suiza, que ganó cuatro títulos esta temporada, fue sólo su octava derrota frente a 48 triunfos.

Serena por su parte tiene este año un récord de 24-6, aunque sólo ganó en febrero el Faber Gran Prix en Hannover, Alemania.

En la final, la tenista de color de 18 años jugará con la ganadora del partido nocturno entre su compatriota Lindsay Davenport y Elena Dementieva, tenista rusa de 18 años, que tras Indian Wells juega en Los Angeles su segunda semifinal del año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores