Serena Williams campeona en Los Angeles

La tenista estadounidense de 18 años derrotó en la final a su compatriota Lindsay Davenport, con parciales de 4-6, 6-4 y 7-6 (7/1). Ahora la menor de las hermanas Williams se prepara para el Abierto de Estados Unidos.

13 de Agosto de 2000 | 17:38 | AP
MANHATTAN BEACH, EE.UU.- Serena Williams extendió hoy la racha de victorias de su familia, al recuperarse de un punto para partido y derrotar a Lindsay Davenport por 4-6, 6-4, 7-6 (1) para retener su cetro en el torneo de tenis de la WTA de Manhattan Beach.

Después de su victoria en este torneo el año pasado, Williams logró ganar el Abierto de Estados Unidos, su primer campeonato de Grand Slam.

Davenport, segunda de las clasificaciones mundiales, servía para ganar el partido cuando estaban 6-5 en el tercer set, pero Williams le rompió el servicio sin puntos en contra y obligó a la muerte súbita.

Estaban 1-1 cuando Davenport cometió una doble falta, y Williams entonces ganó los siguientes cinco puntos, con lo que puso fin al partido, que duró dos horas y 28 minutos.

Para lograr esa hazaña, Williams ganó 11 de los últimos 12 puntos, para mejorar su marca de triunfos frente a Davenport a 5-1.

Williams obtuvo un premio de 87.000 dólares, y Davenport, la segunda clasificada, obtuvo 43.500 dólares de una bolsa que repartió 535.000 dólares en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores