Alfonso firma por Barcelona

Delantero español será la última contratación del cuadro azulgrana con miras a la temporada 2000-01.

14 de Agosto de 2000 | 13:41 | EFE
BARCELONA, España.- El atacante madrileño Alfonso Pérez Muñoz cumplió el lunes con el último trámite para ser barcelonista, al firmar el contrato que le ligará a la entidad por las próximas cuatro temporadas, al mismo tiempo que el guardameta Ruud Hesp ha rescindido su vínculo con el conjunto catalán.

Alfonso será presentado el martes en las oficinas del club y el miércoles participará en su primer entrenamiento con el Barcelona, mientras que el holandés Hesp ha quedado totalmente desvinculado de la entidad tras defender la portería durante las últimas tres temporadas.

El holandés, que llegó de la mano de su compatriota Louis van Gaal, abandona la entidad después de que el nuevo técnico del club, Llorenc Serra Ferrer, le incluyera en la lista de transferibles.

Hesp es el primero de los dos guardametas de la lista de descartes que abandona la entidad, a la espera de que el portugués Vitor Baia, que ha recibido la carta de libertad, la firme definitivamente.

Ante esta situación, la opción de Serra Ferrer de ceder al canterano Francesc Arnau al Valladolid se congela, y más aún cuando en la operación del fichaje de Alfonso no entró el guardameta Antoni Prats.

Es por ello que, después de la baja de Hesp y la espera de la decisión de Baia, Richard Dutruel aparezca como el meta titular, por sobre Arnau y el canterano José Manuel Reina, quien jugará en el filial.

Al Barcelona aún le queda por concretar la marcha del resto de los prescindibles: Winston Bogarde, Fredéric Déhu, Jari Litmanen y Samuel Okunowo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores