El Nacional ya está al borde del lleno total

Las galerías ya están repletas y sólo unos pocos claros en Andes y Pacífico se ven entre una marea de camisetas rojas.

15 de Agosto de 2000 | 18:20 | Mauricio Campusano, El Mercurio Electrónico
ESTADIO NACIONAL.- Con cuarenta mil personas haciendo la ola y una temperatura ambiente de 12 grados comienzan las últimas tres horas de espera para el partido entre las selecciones de Chile y Brasil, que se disputará a las 21.00 hora local en el Estadio Nacional.

El único incidente en una tarde inusitadamente tranquila para un espectáculo masivo de esta envergadura fue la falsificación detectada en algunas entradas a las galerías andes altas, en que aparecía impresa una puerta de acceso correspondiente al sector de marquesina.

El gerente general de la ANFP, Pablo Hoffmann, recordó que hubo un robo de mil boletos, además de haberse constatado la falsificación de entradas, aunque hasta ahora -en las inmediaciones del estadio- no ha sido detenido ningún sospechoso por estos delitos.

Dentro del recinto, apenas unos treinta brasileños forman la siempre alegre "torcida", ubicada en el sector pacífico norte, la zona entre galería y marquesina, cómodamente sentados porque apenas se notan entre los tres mil asientos reservados para ellos.

En 45 minutos, la selección chilena llegará al estadio proveniente del complejo Juan Pinto Durán, en un arribo que debería coincidir con el de la delegación brasileña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores