15 detenidos arroja el primer balance policial

Por cargos de ebriedad, drogas y desórdenes en la vía pública, Carabineros ha detenido a 15 personas en los alrededores del Estadio Nacional. No se ha detectado problema en reventa de entradas.

15 de Agosto de 2000 | 18:58 | Mauricio Campusano, El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Hasta las 18.45, Carabineros informó que el balance de detenidos arrojó la cifra de 15 personas por cargos de ebriedad, drogas y desórdenes en la vía pública.

Según el coronel Sergio Aguayo, encargado del operativo policial que se estima por sobre los 700 efectivos, no han detectado problemas en el tema de reventa y falsificación de entradas.

No obstante, se observó que un hincha tuvo dificultades para ingresar al sector de Andes Alta, pues la puerta de entrada que señalaba el ticket no era la correcta, según personal de chequeo. En la otra puerta, tampoco lo dejaron ingresar pues no correspondía al sector.

Mientras tanto, antes de las 19.00 ya habían unas 45 mil personas instaladas al interior del Estadio Nacional, que pudieron entrar a las 16.00, una media hora antes de lo estipulado en el programa.

Sólo se aprecian camisetas de la selección chilena, aunque muy vistosas están las barras de Colo Colo (codo norte) y de Universidad de Chile (sur).

En una hora más llegará al coliseo ñuñoíno el Presidente Ricardo Lagos, acompañado de 12 niños del Hogar de Cristo, todos invitados al palco presidencial, como ha sido habitual en las anteriores presencia del Mandatario a los partidos de la "Roja".

Para el entretiempo del match entre Chile y Brasil se desarrollará el concurso del gol millonario, en que tres personas intentarán apuntar el balón en un orificio. Quien acierte, se lleva un millón de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores