EMOLTV

Marcelo Vega se encandila con Racing

El talentoso mediocampista chileno se siente liberado del tedio que le producía jugar en Estados Unidos.

16 de Agosto de 2000 | 16:53 | Ansa
BUENOS AIRES.- El mediocampista chileno Marcelo Vega afirmó que llegar a Racing Club de Argentina es "cumplir un sueño" y que extrañaba el fútbol sudamericano cuando jugaba en Estados Unidos.

"Tuve que devolver dinero a la MLS (la liga estadounidense) para venir a jugar a Racing, donde confío en que las cosas me salgan bien", expresó Vega, uno de los dos chilenos que jugarán esta temporada en el club argentino junto a Manuel Neira (ex Las Palmas).

Vega, proveniente de Metrostars de Nueva York, dijo estar en buen estado físico pese a mostrar algún sobrepeso, pero sólo estaría en condiciones de jugar por Racing en la quinta fecha, ante Boca Juniors.

Neira, en cambio, entrenó con el plantel y está en condiciones de jugar el próximo domingo ante San Lorenzo, en el clásico de la tercera fecha del Torneo Apertura local, si Racing recibe su pase.

"Extraño hasta los insultos después de haber jugado en Estados Unidos, donde el público no se calienta (altera) por nada durante los partidos", agregó Vega, en declaraciones a la agencia local Telam.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?