Batistuta corre como favorito

En una encuesta realizada por el diario "Corriere dello Sport", el delantero argentino fue designado como el máximo goleador para la temporada 2000-2001. Salas quedó undécimo.

18 de Agosto de 2000 | 13:00 | DPA
ROMA.- El atacante argentino Gabriel Omar Batistuta, que debutará en la Roma en la temporada 2000-2001, "será el mejor goleador del año", según el vaticinio publicado este viernes por el "Corriere dello Sport".

El diario capitalino destaca que "el referendo sobre los probables protagonistas de la próxima temporada votó a Batistuta como rey de los goleadores, al francés Zinadine Zidane como mejor extranjero y a Francesco Totti como mejor jugador italiano".

Batistuta obtuvo 129 votos (de los 552 que respondieron sobre el mejor goleador), contra 111 de su compatriota Hernán Crespo, de Lazio, y 84 del ucraniano Andrei Shevchenko, de Milan.

En esta clasificación, el atacante argentino Claudio López, que debutará en la Lazio de Roma, se ubicó séptimo con 18 votos y el chileno Marcelo Salas, también del cuadro lacial, fue undécimo con 6 preferencias.

Batistuta se ubicó segundo en la elección del "mejor extranjero", al sumar 54 votos contra 117 de Zidane, mientras que el también argentino Juan Sebastián Verón, de Lazio, fue cuarto con 45, por detrás del holandés Edgar Davids de Juventus con 47.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores