Maratonistas de acero

Diez atletas, entre ellos dos lisiados, correrán este sábado la "V Ultramaratón Olimpo", que unirá 133 kilómetros entre Santiago y Viña del Mar.

18 de Agosto de 2000 | 17:45 | ORBE
SANTIAGO.- Un total de diez atletas -dos de ellos lisiados- y cuatro equipos (postas) de tres deportistas participarán este sábado, a partir de la 07.30 horas, en la "V Ultramaratón Olimpo Santiago-Viña del Mar", que tendrá un recorrido de 133 kilómetros.

La partida será desde el frontis del recinto ferial Fisa, ubicado en Camino a Melipilla 10.339, en la comuna de Cerrillos, para recorrer la ruta a Padre Hurtado, Cuesta Barriga, desvío María Pinto, Ruta 68 a Valparaíso, Cuesta Zapata, Ruta 68, Bajada de Agua Santa y avenida Perú, donde se ubicará la meta, en Viña del Mar.

Las categorías participantes serán: individual (10) y equipos de relevos (4), destacando el ganador del año pasado Erwin Valdebenito, quien registró un tiempo de 10 horas, 37 minutos y 57 segundos.

Entre los corredores sobresalen dos lisiados, Mario Lagos y Patricio Santander, quienes intervendrán en la prueba montados en sus sillas de ruedas.

Considerando los tiempos registrados el año anterior, el primer atleta debería estar llegando a la avenida Perú viñamarina pasadas las 16.00 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores