EMOLTV

Miles de entradas vendidas para partido Chile-Colombia

Más de 23.000 boletos se han vendido para el partido Chile-Colombia, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2002 en Japón y Corea, informó el viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

18 de Agosto de 2000 | 23:53 | AFP
SANTIAGO.- Más de 23.000 boletos se han vendido para el partido Chile-Colombia, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial del 2002 en Japón y Corea, informó el viernes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

El encuentro se jugará el sábado 2 de septiembre en el Estadio Nacional de Santiago. En la capital chilena se vive una gran efervescencia después del triunfo de 3 a 0 logrado ante Brasil, el 15 de agosto pasado.

Colombia, por su parte, venció a Uruguay por 1 a 0 en Bogotá y marcha en el segundo lugar con 12 puntos detrás de Argentina. Le siguen Uruguay, Brasil y Paraguay con 11 unidades. Chile completó 10 puntos al igual que Ecuador.

El ente rector del fútbol chileno estimó que en los dos días de venta de entradas la demanda alcanzó a 45 boletos por minuto.

Indicó que el sábado se abrirán cuatro boleterías en el principal coliseo deportivo, para atender la demanda de los hinchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?