EMOLTV

Sigue locura por boletos para Chile-Colombia

Ya son más de 25 mil las entradas vendidas para el próximo encuentro eliminatorio, a jugarse el 2 de septiembre. Se piensa que el próximo martes podrían agotarse todas las localidades.

19 de Agosto de 2000 | 16:48 | EFE
SANTIAGO.- Una verdadera locura se ha desatado entre los aficionados locales por adquirir entradas para el partido entre la selección de Chile y su similar de Colombia, por la octava fecha de las eliminatorias mundialistas, informaron hoy fuentes de la Federación de Fútbol.

''Se han vendido más de 25.000 entradas, todo un récord para nuestro país si tomamos en cuenta que el encuentro recién se jugará el próximo 2 de septiembre'', señaló un portavoz de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP).

Los responsables de la venta de entradas indicaron que se vieron obligadas a abrir nuevos puestos de venta en las dependencias del Estadio Nacional, para sortear con éxito la fuerte demanda de boletos.

Tras el contundente triunfo de los chilenos ante la selección de Brasil por 3-0, los aficionados han recuperado la confianza en su selección y es probable que antes del martes próximo se agoten las 65.000 entradas puestas a la venta, estimaron los voceros de la ANFP.

El pasado martes, Chile dio un golpe de cátedra a la historia futbolística al vencer a los brasileños, su ''sombra negra'' en la carrera por lograr un cupo en los cuadros clasificatorias mundialistas.

Ambos países se habían enfrentado antes 55 veces, con 38 triunfos para Brasil y sólo 6 para los chilenos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?