EMOLTV

Cobreloa volvió iluminado

El elenco loíno igualaba 1-1 con Wanderers hasta los 15 minutos del segundo tiempo, cuando un corte de luz apagó el fútbol por veinte minutos. En la reanudación, Jaime Riveros anotó tres goles y estructuró el 4-2 final a favor de los mineros.

19 de Agosto de 2000 | 19:47 | El Mercurio Electrónico
CALAMA.- El once de Cobreloa reanudó su participación en el Torneo Nacional derrotando a Santiago Wanderers por 4-2, con cuatro tantos del volante Jaime Riveros, dos de ellos de penal, en un encuentro que estuvo paralizado por casi 20 minutos por un corte de luz en el estadio Municipal de Calama.

La apertura de la cuenta a favor de Wanderers se produjo a los 19 minutos, cuando Marcelo Corrales anotó de derecha, pese a los reclamos de una supuesta posición de adelanto.

Recién cuando la primera etapa finalizaba, una mano de Rodrigo Núñez en el área significó un penal a favor de los loínos, el cual fue transformado en gol certeramente por Jaime Riveros.

En la segunda etapa se produjo el corte de luz, cuando habían transcurrido 15 minutos. El corte duró más de un cuarto de hora, hasta que las torres de iluminación volvieron a encenderse lentamente.

En ese momento Cobreloa volvió muy rápido al encuentro, anotando a los 35 minutos el tanto de la ventaja, a través de Jaime Riveros, con un excelente remate desde fuera del área. Cuatro minutos más tarde, el mismo Riveros anotaría la tercera cifra para Cobreloa, con un certero tiro libre.

A los 44 Wanderers se volvió a acercar, cuando Marcelo Corrales volvió a anotar. Sin embargo, Cobreloa logró mantener la diferencia de un gol hasta los 111 minutos, cuando Jaime Riveros cerró su noche gloriosa anotando su cuarto gol, otra vez de lanzamiento penal.

Cobreloa suma 23 puntos y se mantiene en la quinta posición, mientras que Palestino se mantiene entre los colistas con apenas 7 unidades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?