Unión Española se quedó en blanco

Los hispanos igualaron sin goles con Concepción, en la reanudación del fútbol profesional chileno en su decimotercera fecha. El resultado les permite a los rojos, al menos, mantenerse en el cuarto lugar de la tabla.

19 de Agosto de 2000 | 20:13 | UPI
SANTIAGO.- El cuadro de Unión Española no logró recuperarse de su anterior derrota en el clásico con Audax Italiano y hoy sólo igualó con el marcador en blanco frente a Deportes Concepción.

El encuentro, válido para la fecha número trece con que esta tarde se reanudó el Torneo Nacional de fútbol profesional, se jugó ante 2.200 personas en el estadio Santa Laura, bajo la dirección del árbitro Luis Mariano Peña.

Acciones de escasa calidad, en que Unión Española mostró mayor ambición ofensiva frente al meta Nelson Cossio y la visita tendió una cortina de precaución hasta con ocho hombres, contratacando en forma muy esporádica.

El equipo hispano alineó con Alejandro Hoffmann (quien remplazo al lesionado Hernán Caputto); Fernando Solís (José Luis Jerez), Pablo Ortega, Víctor Fuentes, Hugo Balladares y Germán Tagle (Héctor Aldea); Luis Medina, Rodrigo Valenzuela, Eladio Rojas y José Luis Díaz; Ricardo Queraltó.

Los penquistas formaron con Nelson Cossio; Mauricio Pozo, Leonardo Bascur, Roberto Cáceres y Mauro Donoso; Luis Chavarría, Víctor Cancino, Jonathan Cisternas y Mario Vargas (Hernán Oviedo); Patricio Almendra y Carlos Verdugo (Ricardo Ormeño).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores